Home

 
 
 
Masmadera Ltda, con más de 30 años de experiencia se ha inspirado en la necesidad y la demanda de producción de madera impregnada en el mercado nacional, diversificando su oferta, ampliando su producción a múltiples y diferentes líneas dentro de la categoría de maderas impregnadas, teniendo actualmente una amplia gama de productos y servicios relacionados con este rubro.

Durante este tiempo se han establecido y creado, variadas líneas de productos elaborados, no solo en lo relacionado con postes, polines, rollizos y pilotes, también nos consolidamos como una principal y empresa pionera en el rubro de los juegos infantiles, muebles, cercos y accesorios para exterior.

Nuestra empresa, siempre preocupada por entregar una producción de excelencia, maneja practicas de primera línea, desarrollando procesos optimizados y mejorados con el tiempo y la propia experiencia, siendo un claro referente nacional en la materia.

Actualmente nuestra producción es comercializada no solo en Chile, nuestra gestión nos sitúa en mercados internacionales, siempre avalados por una muy reconocida y seria calidad de producción y comercialización.

Por esta misma razón, Masmadera Ltda., se ha preocupado en ser una empresa coherente y estandarizada en cuanto a los requerimientos de clientes extranjeros, misma razón por la que estamos certificados por FSC ® o su definición en ingles Forest Stewardship Council ® (FSC), consistente en la certificación de cadena de custodia que verifica los productos certificados FSC a lo largo de la cadena productiva.

La certificación FSC de cadena de custodia (CoC, por sus siglas en inglés) es para empresas que fabrican, procesan y comercializan productos forestales maderables y no maderables y que quieren demostrar a sus clientes que están utilizando materias primas obtenidas responsablemente.

La cadena de custodia FSC ayuda a las empresas a fortalecer sus políticas de aprovisionamiento y a cumplir las políticas de adquisiciones públicas o privadas en los casos en que el FSC sea la opción preferida.

 
 
 
 
     
Postes
Polines
Rollizos
Pilotes
Cercos
Línea Cero Metálicos Tradicionales
Línea Uno  
Línea Dos  
Línea Tradicional  
Línea Mini  
   
Línea Jardín
Muebles
Nuevos Productos