Más de 35 años
De experiencia
Masmadera, junto a todo su equipo, se ha inspirado en la necesidad y la demanda de producción de madera impregnada en el mercado nacional, diversificando su oferta y ampliando su producción a múltiples y diferentes líneas dentro de la categoría de maderas impregnadas. Teniendo actualmente una amplia gama de productos y servicios relacionados con este rubro.
Durante este tiempo se han establecido y creado variadas líneas de productos elaborados, no solo en lo relacionado con postes, polines, rollizos y pilotes, sino que también nos hemos consolidado como una de las principales empresas en el rubro de los juegos infantiles, muebles, cercos y accesorios para exterior.

Producción de excelencia
Nuestra empresa, siempre preocupada por entregar una producción de excelencia, maneja prácticas de primera línea, desarrollando procesos optimizados y mejorados con el tiempo junto a nuestra propia experiencia, siendo un claro referente nacional en la materia.
Actualmente, nuestra producción no es solamente comercializada en Chile, sino también, nuestra gestión nos sitúa en mercados internacionales, siempre avalados por una muy reconocida y seria calidad de producción y comercialización.
Por esta misma razón, Masmadera Ltda., se ha preocupado en ser una empresa coherente y estandarizada en cuanto a los requerimientos de los clientes extranjeros, misma razón por la que estamos certificados por FSC® o su definición en inglés Forest Stewardship Council ® (FSC®), consistente en la certificación de cadena de custodia que verifica los productos certificados FSC® a lo largo de la cadena productiva.

La certificación de cadena de custodia Forest Stewardship Council (FSC®, por sus siglas en inglés), es para empresas que fabrican, procesan y comercializan productos forestales maderables y no maderables y que quieren demostrar a sus clientes que están utilizando materias primas obtenidas responsablemente.
La cadena de custodia FSC® ayuda a las empresas a fortalecer sus políticas de aprovisionamiento y a cumplir las políticas de adquisiciones públicas o privadas en los casos en que el FSC® sea la opción preferida.
